34. LALI Y LOS NEGROS

Lali empezó en el mundo swinger como yo, con su marido y casi al mismo tiempo. Al principio, como yo, quedaba con chicos solos en su casa o en los clubes. Con el tiempo, Lali descubrió que le gustan mucho más los negros, aunque durante mucho tiempo no tuvo que elegir.

Lali tenía a dos corneadores preferidos, que iba alternando: Javier y Babakar. Hasta que un día se le ocurrió quedar con los dos. Babakar no puso reparo alguno en compartir a Lali con otro hombre aparte de su marido, pero Javier dijo que no quería compartir con un negro. Lali no dudó en encontrar la solución: le dió puerta a Javier y le pidió a Babakar que se trajese a un amigo.

Sin embargo Babakar no le llevó ningún amigo a Lali: la quería para él solo por lo menos una vez. Lali aceptó. Y la verdad es que Babakar le dió todo lo que Lali quería. Su marido quedó maravillado de ver la actuación de Babakar con su esposa, y le dijo a ella, después, que jamás se le hubiese ocurrido que un solo hombre pudiese darle tanto a una mujer. Lali estuvo de acuerdo.

A partir de ahí, Lali solo tuvo como amante a Babakar, una vez al mes más o menos, y siempre en casa y ante el marido. Algunas veces quedó con el chico en un hotel de las afueras sin contárselo al marido. En estas ocasiones, a solas, ella le ofrecía lo que no podía ofrecerle ante el marido: le permitía al amante que eyaculase en su vagina o en su boca, ya que Babakar tenía la fantasía de embarazar a Lali y ella nunca le quiso decepcionar contándole que llevaba un DIU.

En una de estas ocasiones, en el hotel de las afueras a solas, Babakar se vino con un amigo, Saikou, y Lali vivió la experienica sexual más intensa de su vida. Saikou era incansable. Tanto es así que Babakar se largó porqué había quedado con su novia y la dejó con su amigo, que todavía no había terminado. Saikou estuvo tres horas sin reposo y sin dejar reposar a Lali

-Saikou no se anda con tonterías, -me dijo Lali- Solo al llegar ya viene erecto y me la mete antes de que pueda decirle "hola".

Desde aquel día Babakar no apareció jamás y Lali solo se vió con Saikou en el hotelito de la periferia. Lali dejó de hacer el amor con su marido y se entregó a Saikou en exclusiva. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

160. CITA SECRETA CON MI EMPOTRADOR

159. NO SIN MI MARIDO

3. UNA SORPRESA PARA MI MARIDO