75. JÓVENES Y MAYORCITAS



A mi amiga Lucía le entró el gusanillo del sexo liberal cuando acababa de cumplir los 60 añitos. Ella conocía mis costumbres y un buen día me preguntó:

-¿Tu crees que a mi edad puedo iniciarme en el sexo swinger?

Y me contó: Jaime, su marido, llevaba ya mucho tiempo sin prestarle atención, más allá de unos besos y abracitos, muy cariñoso pero nada de sexo de veras. A  Lucía le gustaba eso, pero echaba de menos lo otro y, como no tenía ningunas ganas de romper su matrimonio, pensó en probar con chicos del mundo liberal.

-La verdad -me contó- es que cuando digo "chicos" me refiero a eso, a chicos jóvenes, por probar más que nada, y para asegurarme de que voy a tener la situación contralada, ya me entiendes... lo que me pregunto es si habrá jóvenes dispuestos a estar conmigo.

La pregunta me provocó mucha risa por su ingenuidad. ¡Por supuesto que habrá chicos jóvenes que se morirán por tus huesitos! A muchísimos jóvenes les excitamos las mujeres maduras porque saben que somos más experimentadas y todo eso...

Finalmente, ya una vez decidida, asesoré a Lucía: 

-Tu ponte bien guapa y sácate un par de fotos en la que se te vea atractiva, y no te preocupes por si se ve que tus pechos están un poco caídos o chorradas de esas. Cuenta de forma clara lo que buscas, y deja bien patente que no buscas novios, solo amantes para pasar un buen rato.

Poco después, Lucía me mandó una foto para que se la comentase.

-Estás guapísima. Pon esta foto y ya verás como te harán mil proposiciones...

Unos días más tarde Lucía me llamó de nuevo. Estaba encantada y radiante, y se moría por contarme su nueva vida sexual.

-Ha sido increíble -me explicó- Poco después de colgar mi foto empecé a contactar con chicos y la verdad es que todos parecían muy guapos y sobre todo muy predispuestos... Llegó un momento en el que me resultaba imposible decidirme por uno en concreto así que... me cité con tres. Lo que oyes. Les conté lo de la cita comunitaria y a ninguno de ellos le importó lo más mínimo compartirme con otros, más bien al contrario, ya que a dos de ellos les excitó muchísimo y al tercero ni te cuento, porque empezó a contarme sus fantasías con tríos y cuartetos... Les cité en un motel al que ya le tenía echado el ojo, muy discreto, y allí acudieron los tres. Te mando alguna foto para que veas...

Estuve contemplando las fotos de Lucía y tengo que contar la verdad: me puse yo tan cachonda como ella.

-Por cierto -le dije- Veo que me hablas de tres chicos per aquí solo veo a dos.

-Claro - se rió ella- El tercero es quien sacaba las fotos.

Estoy por crearme un perfil nuevo dedicado a los jóvenes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

160. CITA SECRETA CON MI EMPOTRADOR

159. NO SIN MI MARIDO

3. UNA SORPRESA PARA MI MARIDO