76. CONCURSO OJOS DE PANDA
Recibí un mensaje intrigante. Un chico, uno de esos chicos solos que parecen muy deseados en la web swinger, me mandó un mensaje que parecía destinado a muchas mujeres como yo (mujeres más bien maduras y de perfil claramente hotwife). En el mensaje me contaba que está haciendo algo así como un concurso, destinado a catalogar a las mujeres según su capacidad para... bueno, voy a decirlo tal cual: según su capacidad para tragarse su enorme miembro.
Las normas del concurso estaban muy claras. Las mujeres que sean capaces de engullir todo su pene recibirán el premio de una penetración, durante la cual se hará una foto que se colgará en la web. Las que no lo consigan saldrán en la web en una foto en la que se las verá con el pene en la boca, inmortalizadas en el fracaso de su intento. Al chico le interesaba mucho la imagen de los "ojos de panda", que por lo visto es algo que le pone mucho. Para conseguir este efecto, Javi (el chico del concurso) exige a sus amantes ocasionales que se presenten con los ojos provistos de una buena raya de rimmel.
Mi primera reacción fue soslayar la invitación, ya que Javi está a más de 500 kilómetros de mi y no me sentía con ganas de desplazarme tanto para algo así. Aunque debo reconocer que me quedó el resquemor, ya que sus fotos presentaban a un chico verdaderamente deseable. Se lo conté así mismo, tal como lo escribo aquí y él me respondió que lo comprendía.
Unas semanas más tarde recibí un nuevo mensaje de Javi. Me contaba que varias chicas cerca de mi ciudad se habían interesado por su concurso y había decidido desplazarse, de modo que estaría en un hotel y me invitaba.
Esta vez fui incapaz de negarme y le pedí cita.
Nos vimos en un hotelito muy digno. Javi fue al grano. Nada más verme entrar se bajó los calzones y pude ver lo que se fraguaba.
-Eso es bastante impresionante, Javi -le dije mientras me iba arrodillando.
-Por eso solo busco mujeres ya hechas como tu, las jovencitas son incapaces. Prueba, cariño. Es toda tuya.
Como se puede comprender, no conseguí cumplir el reto. El miembro de Javi no es algo que se pueda acometer facilmente.
Lo intentaré la próxima vez.
También debo decir algo en favor de Javi. Aunque me sacó la foto como fracasada con su pene en la boca, también me dio un ratito de placer por detrás, como agradecimiento por mi disponibilidad y fuera de concurso. Premio de consolación.
Comentarios
Publicar un comentario