106. UNA PAREJA CON IDEAS CLARAS Y MI MARIDO HUMILLADO

Invité a cenar a Montse y Carlos un sábado por la noche. La verdad es que a pesar de conocer su faceta swinger nunca había sucedido nada entre nosotros, en parte por falta de ocasiones claras y en parte porqué yo se que, a mi marido Luis, Carlos no le cae muy bien. Aún así, Luis aceptó la idea de invitarles a cenar. 

Durante la cena tuve la sensación de que ellos dos llevaban alguna idea en la cabeza, ya que sus miradas y sus bromas parecían muy encaminadas a tener sexo los cuatro. 

Y eso fue lo que pasó, por supuesto. A la hora de las copas, Montse propuso un juego de cartas bastante sencillo, en el que hay que quitarse una prenda cuando se pierde. 

-El que pierda al final de la partida -advirtió Montse- se queda de mirón mientras los otros tres se lo montan.

Todos aceptamos. Al poco de empezar a jugar me di cuenta de que ellos dos se llevaban muy pensada la estrategia, de modo que Luis iba perdiendo a toda prisa y en nada se quedó en calzoncillos. Al mismo tiempo descubrí que Montse me miraba con mucho deseo, algo que yo ya había sospechado anteriormente. 

Cuando Luis por fin perdió y se encontró desnudo por completo, Montse le ató las manos tras el respaldo de la silla.

-Ahora te toca mirar -le dijo.

Carlos y Montse me desnudaron en un santiamén y me pusieron a cuatro patas en el sofá. Y enseguida comprendí las maquinaciones de la pareja durante la cena: Montse deseaba mi lengua en su coño y Carlos quería penetrarme. Ambos consiguieron su objetivo y yo lo disfruté igual o más que ellos. La verdad es que nunca había lamido un coño pero me encantó el de Montse, que jadeaba y resoplaba sin cesar, y empujaba mi cabeza entre sus piernas mientras su marido Carlos me sacudía con su pene gordote y me daba cachetes en las nalgas.

Aunque no estuve muy pendiente de Luis durante el lance, me di cuenta de que se empalmó mientras nos miraba. Y fue entonces cuando mi marido se llevó la mayor humillación: Montse le abofeteó el pene erecto en señal de reprimenda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

160. CITA SECRETA CON MI EMPOTRADOR

159. NO SIN MI MARIDO

3. UNA SORPRESA PARA MI MARIDO