132. APOSTÉ A MI ESPOSA... Y PERDÍ


Soy tonto y merezco lo que me sucedió. 

Marcos, un compañero del trabajo que siempre me habla de lo buena que está mi esposa (la conoció en algunas cenas y barbacoas de la empresa) nos invitó a ambos un fin de semana en la costa, en donde le prestaron un chalé en primera línea y el uso de una embarcación de pesca.

-Iremos dos parejas, ya que también he invitado a Sara -me dijo- Espero que Sara acepte la invitación...

Sara es otra compañera del trabajo, una recepcionista con la que Marcos tuvo una cita meses atrás y consiguió llevársela a la cama. Tras el encuentro de Marcos con Sara ella se desinteresó de Marcos y se hizo la remolona, aunque a todos nos parecía que había feeling entre los dos y que, por consiguiente, todo era cuestión de tiempo. Todos dábamos por hecho que Marcos y Sara terminarían liados.

Y tanto es así que yo, ingenuamente, le dije a Marcos:

-Me juego lo que sea a que Sara aceptará tu invitación, ya lo verás.

-Te tomo la palabra -me respondió él- Si Sara no acepta... ¿qué es lo que te juegas? ¿Te juegas a tu mujer?

Y yo, tonto de mi, y sabiendo lo que le gusta mi esposa, le respondí sin pensar:

-Si Sara no se viene el finde dejaré que te tires a mi mujer.

Lo que yo no sabía entonces era que Sara acaba de conocer a un chico del que se había enamorado, y que ella no aceptaría jamás la invitación de Marcos. 

Nos fuimos a la casa que le habían prestado a Marcos el sábado por la mañana. Nada más llegar el me contó que Sara no acudiría a la cita y que había perdido mi apuesta.

Me encerré con mi mujer en la habitación y le conté lo sucedido. Yo esperaba un severa reprimenda por su parte, por haber apostado en su nombre, pero en vez de eso encontré su aceptación y un nuevo trato:

-Eres tonto, pero acepto tu tontería si ves como tu amigo Marcos me folla: me pone mucho que nos mires. Y que lo sepas: mañana iremos a pescar en el barco y él me follará en la cubierta mientras tu nos sacas fotos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

160. CITA SECRETA CON MI EMPOTRADOR

159. NO SIN MI MARIDO

3. UNA SORPRESA PARA MI MARIDO